El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás Gracia a través de la Agencia Comercializadora, busca reactivar la economía del departamento ayudando a los pequeños productores.
La entidad beneficiara a los productores del departamento permitiendo a través de una tarjeta denominada ‘Red de Progreso Agropecuario’ que compren insumos agropecuarios al 2×1 hasta por un valor de 250.000 pesos, contribuyendo a la reactivación económica de Cundinamarca lo que ayudara a compensar las alzas de los insumos agropecuarios.
Le puede interesar: A la cárcel una mujer que mató a su hijo de dos años tras inyectarle un fármaco en Bogotá
Otro beneficio es que los productores ahorrar en el transporte de los productos, para que tengan un mayor ingreso de recursos y puedan aprovecharlos para los insumos agropecuarios; el modelo financiero permitirá al productor y la reactivación de la comercialización de insumos y productos agropecuarios en los municipios que se presenten a esta convocatoria.
«La Agencia Comercial de Cundinamarca va a salir a vender productos de los campesinos al precio que es, se va a encargar de que las ganancias le lleguen a los campesinos. Los va a acompañar y a apoyar»: @nicolasgarciab, gobernador de Cundinamarca #Cundinamarca #RegiónQueProgresa pic.twitter.com/9KwLagh44R
— Gobernación de Cundinamarca (@CundinamarcaGob) January 25, 2020
La Gobernación inicialmente entregara 28.000 tarjetas a los pequeños productores; la tarjeta es válida, por una o varias transacciones, hasta agotar el valor otorgado.
otvtelevision.com