BMB: un emprendimiento que nace en la pandemia

BMB es una iniciativa que nació con el objetivo de brindar apoyo a los comerciantes y emprendedores para tener posicionamiento en redes sociales con el objetivo de aumentar las ventas.

La iniciativa nació hace un año, cuando inicio la pandemia; Johan Clavijo, un joven bogotano decidió reunirse con un grupo de emprendedores y dar solución a los comerciantes y emprendedores que se vieron afectados por la crisis generada por el COVID-19, por tal motivo crearon la empresa BME MARKETING COLOMBIA.

LE PUEDE INTERESAR: Bogotá crea la estrategia huertas urbanas

BME digitaliza el contenido de las empresas y los emprendimientos, para desarrollar la estrategia BME creo dos estrategias en Instagram para posicionar las compañías, mediante las estrategias se consiguen clientes y se mejoran las ventas, para que los comerciantes tengan mejores ingresos.

Los paquetes que ofrece BME MARKETING COLOMBIA son los siguientes:

  • Instamarketing: Aumenta los seguidores con el fin de generar confianza, creando contenido basado en imágenes, además, enseñan como vender
    • Paquete EMPRENDE: 300 seguidores, 50 publicaciones y curso de ventas certificado
    • Paquete PREMIUM: 500 seguidores, 50 publicaciones y curso de ventas certificado
  • Shopping Center
    • La persona envía la foto de los productos; BME las publica en sus cuentas y la persona solo debe atender los clientes.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorComunidades indígenas se concentran en Bogotá tras desplazamientos masivos
Artículo siguientePrimera Feria de la bici: Bogotá pedalea con fuerza por la reactivación