En apoyo a la comunidad, este fin de semana el Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo una jornada para un grupo de 23 personas de la tercera edad, que hacen parte del ancianato “Tercer Hogar” ubicado en la vereda Puente de Piedra en Madrid Cundinamarca.
Muchos de estos abuelitos fueron abandonados por sus familiares; algunos reciben ayuda económica pero la mayoría sobrevive de la caridad de algunos habitantes del sector. Por esa razón la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento, Profesionales de la Reserva y la Fundación de Optómetras voluntarios de Colombia; regalaron un momento de alegría al llevarles donaciones en alimentos, elementos de aseo y recreación. Así mismo, fueron atendidos en las especialidades de fisioterapia, medicina general y optometría con entrega de gafas.
Es así, como la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá velando por el bienestar de los abuelitos de Madrid Cundinamarca; personas que dieron todos por sus familiares y sin embargo siguen en el olvido.