Cambia el sentido de la Carrera 11 en Facatativá

Compartir

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá anunció el cambió de sentido vial de la carrera 11. La modificación vial comprende dos tramos que corresponden a la vía que da salida de Facatativá hacia El Rosal.

Con esta modificación, la carrera 11 desde la calle quinta hasta la calle segunda, y desde la calle segunda hasta la transversal décima, queda en un solo sentido vial en dirección occidente – oriente.

Los primeros quince días de la implementación de esta norma serán de carácter pedagógico y las sanciones correspondientes serán impuestas a partir del 2 de octubre de acuerdo a lo contemplado en el literal D del Artículo 21 de la Ley 1383 de 2010.

La medida busca además la descongestión de la entrada y salida de las instituciones educativas municipales Técnico Industrial sede talleres y Emilio Cifuentes, que colapsaba en horas pico y sirve también de tránsito hacia escenarios como el Estadio Municipal, el Skate Park y el Centro de Tenencia Temporal de Mascotas.

La Secretaría de Tránsito ya dispuso de la señalización en dicho tramo cuya altura máxima permitida es de 2 metros con 80 centímetros.