Habitantes cerraron el paso peatonal Mosquera -Funza tras ser víctimas de constantes robos. Conozca los detalles.
Imagen: Pixabay
El pasado 21 de noviembre habitantes realizaron el cierre del paso peatonal Mosquera – Funza a la altura de la torre de comunicaciones y en la carrera 14, barrio el Paraíso. Esto debido a los constantes robos que se dan por dicho camino, que usualmente es utilizado por los transeúntes como un atajo para llegar a su destino de manera más rápida.
Le puede interesar: Grave accidente involucró una buseta intermunicipal a alta velocidad
Sin embargo, la idea no ha sido tomada de manera agradable para una parte de la comunidad, debido a que aseguran que este camino era una ayuda para personas que transitan constantemente por ahí. «Uno se ahorraba tiempo pasando por ese lado, pero la verdad uno se expone a ser robado y demás. Debieron haber tomado otra medida y no solo encerrar, ya que, no todo el mundo tiene los recursos para tomar un transporte público y la mejor decisión era pasar por ese lado para ahorrarse tiempo., fue el comentario de un ciudadano.
No obstante, el camino fue trancado con llantas, palos y otros materiales con el fin de obstruir el paso, pero ya varios habitantes han asegurado que en cualquier momento dichos objetos van a hacer retirados, debido a que no es un sector privado. «No es un paso privado, así que en cualquier momento se puede quitar» indicó un habitante.
Otvtelevisión.com