Capturan dos peligrosos ladrones en Zipaquirá, Cundinamarca

En acciones operativas fueron detenidos dos presuntos ladrones, otros dos más alcanzaron a huir, en Zipaquirá, Cundinamarca.

Cuatro ladrones fueron sorprendidos luego de ingresar de a una vivienda en el sector de los Parques de San Rafael de Zipaquirá.

La acción operativa fue exitosa gracias a la llamada de un vigilante quien sorprendió a los delincuentes, saliendo de la vivienda hurtada. Lo que fue fundamental para dar con el paradero de los bandidos.

Le puede interesar: Con armas de fuegos y cuchillo ladrones despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus en Cundinamarca

El guarda de seguridad alertó a los uniformados del cuadrante, que pusieron en marcha un plan candado que permitió la ubicación de los sujetos.

En total eran cuatro ladrones de los cuales fueron atrapados dos, los bandidos fueron sorprendidos, trasportándose en un carro.

Uno de los delincuentes, fue capturado en la calle 8 con Cra 22 y el otro en el sector de Alcolpavis, los sospechosos detenidos tenían medida de aseguramiento domiciliara en Engativá y Bosa.

Los otros dos sujetos se dieron a la fuga, mientras que los  elementos hurtados fueron recuperados.

Se espera que las autoridades policiales sigan trabajando por dar con la capturas de los dos peligrosos ladrones que lograron escapar.

otvtelevision.com

Artículo anteriorNuevo caso de atraco a bus intermunicipal
Artículo siguienteChía, Cundinamarca realiza una gran labor en la promoción de la inclusión laboral