Capturan miembros de los ‘Los Papaítos’, banda dedicada al hurto en el transporte público

Los procesados no aceptaron los cargos, pero fueron judicializados y enviados a la Cárcel Nacional Modelo.

La Fiscalía e integrantes de la Sijin de la Policía de Bogotá, lideraron en conjunto el operativo que dio con la captura de dos personas señaladas de integrar la banda ‘Los Papaítos’, que se dedicaba a hurtos en el transporte público, no solo de Bogotá sino de Sibaté y Soacha.

Las dos personas detenidas fueron identificadas como Maximiliano O. G. alias Maxi y Davidson A. P. L. alias Davidson. Un juez les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir, los procesados no aceptaron los cargos, pero fueron judicializados y enviados a la Cárcel Nacional Modelo.

Le puede interesar: La Secretaria Distrital de Salud, pide a la comunidad Embera que permita atención medica en el Parque Nacional

Según las investigaciones los procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales, en hechos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021.

La captura se logró gracias a declaraciones de testigos, reconocimientos fotográficos y los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBogotá tendría impuesto al gas natural de vehícular
Artículo siguienteLa Secretaria Distrital de Salud, pide a la comunidad Embera que permita atención medica en el Parque Nacional