Capturan presunto distribuidor de marihuana en Girardot

La policía de Cundinamarca, dio un nuevo golpe al micro trafico, con la captura de un presunto distribuidor de drogas, que fue capturado con un paquete con una libra de marihuana que llevaba en supoder.

La captura del sujeto, se produjo cuando llevaba en su poder un paquete con una libra de marihuana. El procedimiento de captura se llevó a cabo en inmediaciones de la carrera 15 con calle 15 del barrio Santa Elena.

Le puede interesar: Un hombre fue baleado en extrañas circunstancias en Bogotá

En este punto de la ciudad de las acacias los uniformados divisaron a un hombre con actitud sospechosa, el cual fue requerido por las autoridades.

Al verse sin salida, el sujeto sospechoso intento evadir el controles de los agente de Policía, pretendiendo evadirlos caminando en otra dirección, pero los uniformados fueron tras los pasos del sujeto en mención y fue detenido.

En poder del hombre de 30 años de edad, estaba un paquete de una libra de marihuana, de la cual según las autoridades policiales de Girardot se extraerían 500 dosis del alcaloide.

Esta sustancia transportada por el sujeto, estaba lista para ser distribuidas en diferentes puntos de las Ciudad de las Acacias.

Finalmente el capturado fue judicializado y presentado ante un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca como va Bogotá en temas de Covid-19
Artículo siguienteEspeluznante robo a una fabrica de zapatos en Bogotá