Carro taller atenderá las emergencias de infraestructura en Funza

La Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza cuenta con un nuevo carro taller que permitirá atender las emergencias.

La Alcaldía de Funza, con el apoyo de la Emaa, desde ahora cuenta con un vehículo cuyo valor supera los $420 millones, el cual cuenta con doble cabina para seis tripulantes y con una capacidad de 2.500 lb para remolque.

Le puede interesar: La ampliación de la Calle 13, más real que nunca

El carro podrá realizar los mantenimientos y arreglos solicitados por la comunidad, además, permitirá resolver de manera inmediata la atención a las emergencias de infraestructura que se presenten en acueducto y alcantarillado.

Le puede interesar: Comienza el proyecto para ampliar la calle 13 en Bogotá

Al respecto, Daniel Bernal, alcalde del municipio, indicó “Nuestra joya de la corona es una empresa que no tiene vocación de lucro sino vocación de servicio, por eso, la importancia de esta inversión, que será para beneficio de todos los funzanos”.

El vehículo contará con servicio de mantenimiento periódico a la infraestructura de las redes de acueducto y la ejecución de obras civiles, como reposición de sumideros, construcción de cajas de válvulas y reconstrucción de pozos de inspección y se reducirán los tiempos en la atención.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera premió las buenas prácticas sanitarias
Artículo siguienteCundinamarca declara la calamidad pública por las fuertes lluvias