Para prevenir el desabastecimiento en temporada de sequía, la Alcaldía de Facatativá entregó tanques de agua.
El pasado miércoles 6 de diciembre, el alcalde Guillermo Aldana Dimas lideró el acto de entrega de 173 tanques a hogares de los sectores de Manablanca, Cartagenita y sector norte de Facatativá. Sectores especialmente vulnerables a la suspensión en el servicio de acueducto en temporadas de sequía.
Le puede interesar: Alístese para las caminatas nocturnas navideñas en Madrid
Estos tanques deberán ser instalados en plazo de dos semanas por los usuarios, es importante denotar que no pueden ser vendidos o cedidos. Estos se unen a los entregados hace meses y tienen como fin solventar la necesidad de agua en hogares que no cuentan con su reservorio de agua.
En este acto, se habló de las próximas entregas de relevantes obras en materia de acueducto y alcantarillado, como lo son el colector El Camellón, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cartagenita.
Le puede interesar: Madrid tiene un nuevo millonario y lo están buscando
Adicionalmente, se trataron temas relacionados con la renovación de 5 kilómetros de redes de acueducto y la obra de la construcción de los tanques de almacenamiento de agua de Villa Carlota y estación de bombeo. Acciones que se implementan junto con la radicación del Plan Maestro de Acueducto, como documento maestro para el municipio en esta materia.
otvtelevision.com