Construcción de acueducto en La Mesa beneficiará a 104 mil habitantes

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, destinara $37 mil millones para culminar las obras del acueducto regional La Mesa-Anapoima.

La Gobernación anunció la adición de los recursos y el reinicio de la obra del acueducto regional la Mesa- Anapoima, que actualmente cuenta con un 48% de avance en la ejecución, de igual forma la Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) destinó una inversión: $2.291 millones para la optimización de la infraestructura de la Planta de Tratamiento de Agua.

El dinero se distribuirá de la siguiente manera: $580 millones para el fortalecimiento al prestador del servicio de acueducto, la ERAT (Empresa Regional Aguas del Tequendama) y $864 millones para los estudios y diseños de la optimización de las redes de distribución en los dos municipios.

Le puede interesar: Claudia López socializó con universidades estrategias para retorno a presencialidad en Bogotá

El proyecto beneficiara a más de 104 mil habitantes, por tanto se realizara el mayor esfuerzo técnico y administrativo para supervisar el avance de las obras, con el fin de garantizar que se eviten costos y se reciba la obra con la calidad requerida.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCundinamarca anuncia convocatoria para emprendedores
Artículo siguienteAl menos 400 colegios retornarán a presencialidad al 100 % en Bogotá