Inicio Cundinamarca

Continúa la ampliación del alumbrado público en Madrid

En Madrid continua la expansión de alumbrado público en las veredas del municipio, una estrategia que busca desarrollar estrategias de alto impacto para la comunidad.

Foto: Parques alegres AIP

Los habitantes de las veredas Boyero y Puente de Piedra, sector Cajita del Agua zona industrial, desde ahora cuentan con la nueva modernización del alumbrado público. La iniciativa busca crear proyectos de alto impacto que permitan el desarrollo y beneficio de la comunidad.

Le puede interesar: Ya van mas 300 emergencias por las fuertes lluvias en Cundinamarca

Hasta la fecha, el proyecto cuenta con 56 luminarias led de última generación instaladas con su respectivo poste y cableado, a lo largo de 2.2 Km, con una inversión de $389 millones. ”Esta es una intervención de histórico impacto que sin duda cambia vidas, al garantizar que amplios sectores ya no vivan en oscuridad, mejorando así no solo las condiciones de movilidad, sino también de seguridad, lo que se traduce en desarrollo, oportunidades y progreso para la zona” indicó Armando Vargas, Gerente de EmpuMadrid.

El proyecto beneficia a más de 30 empresas y familias de la zona, quienes ya al igual que otros ciudadanos de dos veredas del municipio pueden disfrutar del nuevo alumbrado público.

Fuente: Prensa Alcaldía de Madrid

otvtelevision.com