En el municipio de Girardot, una comerciante fue secuestrada. Su familia no tiene ninguna información sobre su paradero.
El pasado miércoles 12 de julio, Ángela María Chisacá, quien es comerciante del municipio de Girardot, fue presuntamente secuestrada. Se presume que el hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en su vivienda ubicada en el Condominio El Mirador, posteriormente la subieron en su automóvil (rojo marca Toyota Corolla GMW 584) y desde ese momento se desconoce su paradero.
Le puede interesar: Jornada de atención veterinaria gratis en Mosquera
Los familiares de la mujer, relatan que el guarda de seguridad del Conjunto Residencial no noto ningún hecho extraño debido que Chisacá, salió en su vehículo. Luego de que se reportara la desaparición de la victima, el automóvil fue encontrado incinerado en la vereda Camalá en Flandes, Tolima.
Le puede interesar: En Madrid avanza el plan de mejoramiento vial
«Cuando nos contactaron, activamos todas las capacidades operativas de la Institución. Esto con el objetivo de encontrar a la mujer y sus pertenencias en el menor tiempo posible. Enviamos un mensaje a la comunidad de Girardot y de los municipios aledaños para que denuncien cualquier situación que nos permita encontrarla«, indicó el coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca.