Continua la recuperación de la malla vial en Facatativá

Compartir

La Secretaría de Obras públicas de Facatativá comenzó este martes 27 de febrero la recuperación de la malla vial en la carrera cuarta entre calles octava y octava A. Personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó las labores de fresado de esta deteriorada calzada y a partir del miércoles se llevará a cabo la conformación de la vía y la reposición total de la capa asfáltica. Se espera que las obras para poner al servicio la nueva vía tomen una semana.

La reconstrucción de la carrera cuarta continuará con el tramo comprendido entre las calles séptima y octava, seguirá entre las calles quinta y sexta, y progresivamente hasta llegar a la calle segunda.

Las obras que contempla esta etapa del programa de recuperación de malla vial se acercan a los 3 mil millones de pesos y comprenden vías en el centro del municipio como la carrera cuarta, la calle quinta y la rehabilitación de vías internas en otros barrios.

El secretario de Obras Públicas, Yamel Martínez hizo un llamado a la comprensión por parte de la ciudadanía “entendemos que el cierre de vías cause inconvenientes pero es necesario, por tanto le pedimos paciencia a la comunidad”.

Fuente: Prensa Alcaldía Municipal de Facatativá