A la iniciativa “Cundinamarca, pacto por la felicidad”del gobernador Jorge Emilio Rey, se unieron más de 20 alcaldes del departamento, que firmaron esta alianza con el fin de vivir las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año con compromiso y sin riesgos.
Quienes firmaron este compromiso fueron los mandatarios de los municipios de Albàn, Cajicà, Choachi, Agua de Dios, la Peña, Machetá, Nariño, Nocaima, Paime, Quebradanegra, San Francisco, San Juan de Rioseco, Soacha, Suesca, Supatá, Susa, Villagómez, Tiribitá y Vergara.
Esta campaña continuará durante los meses de diciembre del 2016 y enero del 2017, donde se espera que todos los alcaldes y los habitantes de los 116 municipios del departamento se unan para garantizar así la tranquilidad y felicidad del territorio.
No obstante los coordinadores municipales de gestión de riesgo de los municipios como: Fómeque, Villeta, Tena, Tausa, Sibaté, Sopo, Zipacón, San Antonio Tequendama, La vega, Chocontá entre otros, también se unieron a esta iniciativa.