Daniel Bernal: «Vamos a cumplir más del 80% del Plan de Desarrollo»

El Alcalde de Funza, Daniel Bernal, dio a conocer como avanza el Plan de Desarrollo en el municipio.

El Plan de Desarrollo 2020-2023 «Funza Ciudad Líder», tiene establecidos varios objetivos planteados que se ajusten a las necesidades reales de la comunidad con la consolidación de un Gobierno cercano, incluyente, eficiente, moderno y transparente.

Le puede interesar: Participe en los espacios de diálogo sobre RegioTram

Las estrategias se establecen mediante programas y proyectos tangibles que transformen la vida de los funzanos a través de un cronograma de participación que permita tejer desarrollo y competitividad, por medio de 5 líneas de gestión: Desarrollo Económico, Bienestar y Desarrollo Humano, Cultura y Deporte, Ambiente y vida y Gobierno Cercano y Eficiente.

Le puede interesar: Mosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte

«Estamos muy contentos del cumplimiento que tiene nuestro Plan de Desarrollo, en este momento somos consientes de que vamos a tener porcentajes bajos en algunas de las metas. Sin embargo, vamos a cumplir más del 80%, estamos trabajando para que en esto 14 meses le demos cumplimiento, para estar entre el 80% y el 90% del Plan de Gobierno«, indicó, el Alcalde, Daniel Bernal.

La Administración Municipal, también trabaja en el fortalecimiento de las grandes obras de infraestructura como: la universidad, el colegio Serrezuelita, colegio El hato, el edificio de Ciencia Investigación y Tecnología, la Casa Materna, el Centro de Estimulación Temprana, más de 10 parques, mantenimientos preventivos de los edificios con los que cuenta el municipio y los programa sociales.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturados integrantes de la banda ‘Tren de Aragua’
Artículo siguienteMunicipios de Cundinamarca reciben obras por más de un billón de pesos