Un bus de servicio intermunicipal fue quemado por un grupo delincuencial.
Foto de referencia tomada de la web
En horas de la madrugada de este jueves 29 de agosto, se presentó un hecho de inseguridad que tiene en vilo a la población. Se trata de un bus intermunicipal de la empresa Cootrasfusa, el cual fue incinerado por un grupo delincuencial.
Le puede interesar: ¿Cómo renovar la licencia de conducción en Madrid, Cundinamarca?
Según la información preliminar que se llegó a conocer, el automotor salió de Bogotá con destino al municipio de Cabrera, Cundinamarca. Cuando este se encontraba en inmediaciones del municipio de Venecia, fue detenido por un grupo de criminales. Los cuales hicieron que el conductor y los pasajeros se bajaran del vehículo para luego prenderle fuego, posteriormente huyeron del lugar.
Minutos más tarde de que se presentará el hecho, al lugar llegó la Policía y el Cuerpo de Bomberos para atender el incidente y establecer las causas del mismo. Las primeras hipótesis indicarían que el acto criminal se debió a un posible caso de extorsión.
Le puede interesar: La CAR encendió las alarmas por posible escasez de agua
Al respecto, el alcalde de Venecia, Giovanni Escobar, informo que ninguna persona resultó herida y que en este momento las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las causas del crimen y dar con el paradero de los responsables.