Una noche para el olvido: en la Calle 13 y 80 se presentaron situaciones críticas en movilidad entre las que se encuentran derrames de sustancias químicas y accidentes.
Una noche de caos se presentó en la Calle 80 y 13, por causa de una serie de accidentes que ocurrieron en estas dos importantes vías. Inicialmente, sobre la Calle 13, exactamente en la Avenida de la Esperanza, con carrera 124, personal de la Secretaría de Movilidad informó que se derramó un líquido sobre la vía, lo que impedía el paso por el corredor vial.
Le puede interesar: Fuerte accidente bloquea la vía Mosquera- Mondoñedo
«Nuestros bomberos de la estación Fontibón y el Equipo de Materiales Peligrosos realizan el control, por derrame de químico, de un furgón (líquido ácido clorhídrico), en la Avenida de la Esperanza con carrera 124. No se reportan personas lesionadas. Movilidad restringida», informó el grupo de Bomberos de Bogotá.
Le puede interesar: El deportista Rigoberto Urán estuvo en Mosquera
#Atención
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) November 2, 2023
[06:05 p.m.] #AEstaHora continúa la congestión vehicular saliendo de la ciudad por el corredor de la calle 80.
?Ruta alterna: tomar calle 13. https://t.co/75MkOAlWf8 pic.twitter.com/IUeiKTodSw
Por su parte, en la Calle 80 ocurrieron varios accidentes de tránsito, entre los que se destaca el que se presentó en la vía Bogotá – La Vega, lo anterior causó fuerte congestión vial saliendo de la ciudad por el corredor de la Calle 80.
otvtelevision.com