Dos auxiliares de Policía denuncian abuso sexual

Compartir

Un intendente de la Policía de Soacha fue acusado por presuntamente abusar sexualmente dos auxiliares de Policía, la Fiscalía General de la Nación abrió investigaciones.

El intendente Walter Javier Martínez Melo, adscrito al Comando Especial de Soacha, fue acusado presuntamente por abusar de dos auxiliares bachilleres, en la estación de Policía del municipio de Soacha.

Las jóvenes expresaron que al negarse a sostener prácticas sexuales con el intendente les aumentaban la carga laboral, según las denuncias de las dos jóvenes, hay más víctimas que no han querido denunciar los abusos por parte del intendente por temor a sufrir algún tipo de amenazas.

Una de las jóvenes que acuso al intendente asegura tener pruebas en su dispositivo móvil sobre el presunto abuso que sufrió, sin embargo, la joven indico que le quitaron su teléfono con el propósito de eliminar las pruebas.

El caso es de pleno conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, entidades que adelantan las pertinentes investigaciones para esclarecer los hechos, además, la Policía retiro de su carago al intendente.