Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la vía Tocaima.
Sobre las 6:00 de la mañana de este viernes 31 de mayo se presentó un grave accidente de tránsito en las vías de Cundinamarca, en el corredor vial Tocaima – Apulo. Según la información entregada en redes sociales, el siniestro involucra una motocicleta y un bus de servicio público de la empresa Auto Faca.
Le puede interesar: Cundinamarca se compromete con las víctimas del conflicto armado
El reporte también indica que dos personas fallecieron, mientras que una tercera persona que resulto herida fue trasladada por personal de emergencias al Hospital Marco Felipe Afanador de Tocaima.
En este momento el corredor vial se encuentra cerrado. En el lugar de los hechos atendiendo el accidente se encuentra el Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la concesión de Devisab.
Facatativá vivió un domingo de accidentes
El pasado domingo 26 de mayo, se presentaron dos accidentes de tránsito en el municipio de Facatativá. El primer siniestro ocurrió en la carrera 5 entre calles 8 y 7, según la información brindada por los testigos. Un joven que transitaba en una motocicleta, luego de ser chocado por un vehículo particular. Fue arrastrado por media cuadra hasta que la comunidad logro detener a la persona que conducía el automóvil.
Posteriormente, el joven de aproximadamente 20 años de edad fue llevado a un centro médico donde se recupera de las heridas. Por su parte, al conductor del carro se le realizó una prueba de alcoholemia para determinar si esa era la causa del accidente, sin embargo, dio negativa.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del accidente. El segundo siniestro se presentó en la calle 1, frente al establecimiento comercial Ámsterdam; la información brindada por testigos, indica que dos motociclistas colisionaron de frente. El impacto fue tan grave que uno de los conductores quedó inconsciente de inmediato.
Le puede interesar: Se aprobó el Plan de Desarrollo Municipal “Funza Evoluciona”
Los dos hombres fueron trasladados al Hospital San Rafael de Facatativá, lugar en el que se recuperan de las graves heridas que sufrieron.