El fantasma que aparece en la Base Aérea de Madrid

Algunos soldados y altos oficiales han presenciado al espectro en el cementerio de aviones del comando aéreo.

Foto: Internet

Para estas noches de octubre, es normal que muchas historias sobre espantos comiencen a salir a flote. En Madrid las historias paranormales no son ajenas, y los soldados del Comando Aéreo de Mantenimiento tienen un relato de terror en común, ellos han visto a una extraña criatura que ronda la base aérea atemorizando a los militares que se encuentran haciendo vigilancia en la noche.

Le puede interesar: Madrid sigue en alerta amarilla preventiva por las lluvias

Un soldado vivió esta experiencia y este es su relato:

En el CAMAN existe un cementerio de aviones, donde son abandonados las aeronaves que ya no sirven para volar, por lo cual todos terminan en ese lugar. Una noche ese soldado estaba haciendo guardia en el cementerio de aviones y es normal que otro soldado pase por ese lugar para llamar lista.

Pasadas los 12:00 de la noche, el novato soldado siente que un oficial llega al lugar, por lo que el soldado pide que se identifique, pero el sujeto hace caso omiso al llamado, el centinela repite la pregunta, pero el espectro desconocido recorre el cementerio golpeando a los aviones.

El soldado, al sentirse asustado, llama por radio a preguntar el nombre de quien fue a pasar lista a esa hora, pero la respuesta lo sorprende, pues le comentan que para esa noche no hay una patrulla asignada para hacer el recorrido.

Oficiales y soldados cuentan que el espectro paranormal aparece ya hace varias décadas en el cementerio de aviones, pero que aún nadie logra descifrar quién es el que atemoriza a los militares. Sumado a esto, algunos soldados que prestaron su servicio en dicho lugar cuentan que en el banco de prueba para motores, que queda al lado de la bodega 29, se escuchaban los llantos de un niño y se prendían y apagaban las luces sin alguna razón.

Artículo anteriorMadrid sigue en alerta amarilla preventiva por las lluvias
Artículo siguienteSoacha no será la capital de Cundinamarca