El fin de semana se abrirá la vía a La Calera

La Alcaldía de Bogotá anunció que el próximo sábado 19 de noviembre, la vía Bogotá – La Calera será abierta.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto con la unidad del Puesto de Mando Unificado (PMU), llevó a cabo una reunión para determinar las acciones que se han estado ejecutando para atender la emergencia que se generó en la vía a La Calera por causa de la ola invernal.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

La mandataria también informó que este jueves 17 de noviembre llegarán dos retroexcavadoras para avanzar en las labores de remoción y limpieza, los trabajos adicionales permitirán abrir la vía el sábado. Además, indicó que el Ejército Nacional y el PMU trabajan en diferentes zonas para dar con la persona desaparecida. 

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

«El 18 de noviembre, se habilitará el paso de las empresas de telecomunicaciones, con el fin de que puedan establecer varios frentes de trabajo y restablecer el servicio de internet. También avanzamos en compañía del IDU en todos los procesos de limpieza de remoción de escombros y adecuación de cunetas, de alcantarillado y todo el sistema de recolección de aguas lluvias«. expresó la mandataria departamental.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLa Calle 80 podría colapsar hoy por cuenta de un concierto
Artículo siguienteParticipe en el Festival de Bandas Musicales