En Facatativá se establecen Frentes de Seguridad Ciudadana

La Alcaldía de Facatativá el pasado fin de semana llevo a cabo una reunión con la comunidad para establecer estrategias que permitan disminuir las problemáticas del Barrio El Chicó.

Foto: Alcaldía de Facatativá

En Facatativá se llevó a cabo una reunión de seguridad con la comunidad del barrio Chico II, para establecer estrategias que permitan hacer frente por la inseguridad que se genera en el municipio. La reunión se realizó por invitación del Presidente de la Junta de Acción Comunal, Dairo Duran Quevedo.

Le puede interesar: Policía de Mosquera incautó varias armas de largo alcance

La reunión estuvo acompañada por el Comandante de Estación de Policía, el Mayor Manuel Guacaneme; el Director de Seguridad de la Administración Municipal, el Coronel Jairo Montealegre Cortés; el Comandante de la Subestación de Policía Cartagenita, Intendente Rubiel Hernández Duarte y Preci, Sijin, Sipol.

Le puede interesar: Policía de Madrid capturó a presuntos probadores de llaves

En el encuentro se estableció la conformación de Frentes de Seguridad Ciudadana, árbol telefónico, alarmas comunitarias, sistemas de video y seguridad, judicialización de casos de microtráfico y hurto a personas por parte de delincuentes con armas de fuego.

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en Rock en el Parque de las Flores
Artículo siguienteJornada de vacunación antirrábica en Funza