En una estación de Policía tres personas resultaron heridas

En una estación de Policía ubicada en Bogotá, tres personas resultaron lesionadas luego de que iniciaran una riña. Las autoridades trabajan para disminuir estos casos.

Foto: El Callejero

En la Capital de la República es común que se presenten casos de violencia en las cárceles, debido al hacinamiento que habitualmente hay en las prisiones y estaciones. Por este motivo, la Alcaldía de Bogotá trabaja en distintas acciones que permitan el traslado de presos a otros lugares de la ciudad o del país.

Le puede interesar: Se alarga la temporada de lluvias en Sabana Occidente

Los índices de hacinamiento son tan altos que una parte de las personas que ya tienen una condena continúan en las estaciones de Policía por un largo tiempo hasta que logren encontrar un lugar al cual trasladarlos, lo que se traduce como más violencia al interior de estos lugares.

El caso más reciente de violencia se presentó el pasado lunes 27 de junio dentro de una estación de Policía en la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá, tres personas que se encuentran privadas de la libertad iniciaron una riña, según el informe que dieron a conocer las autoridades, los implicados fueron trasladados a un centro asistencial, donde indicaron que ninguno presenta heridas de gravedad.

En la celda donde se presento la riña, los oficiales encontraron elementos elaborados de forma artesanal, los cuales utilizaron para defenderse. El Coronel Edgar Cárdenas de la Policía de Bogotá, expresó «Estamos trabajando para que no se presenten más casos de este tipo y para esclarecer los hechos que llevaron a las tres personas a cometer este acto de violencia«.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Madrid avanzan las jornadas de inmunización contra la rabia
Artículo siguienteMosquera tiene la meta de reparar más de 2000 huecos