Los cilindros cargados de idugel fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos. Aunque causo temor en los guayabetalunos.
En las últimas horas, en la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal, Cundinamarca, fueron encontrados dos cilindros cargados de indugel y amarrados a una red de gas.
Los cilindros, que prendieron las alarmas en los habitantes de la zona, de inmediato, fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos.
Le puede interesar: Grave derrumbe dejó varias familias afectadas al sur de Bogotá
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “El día de hoy en la vereda San Antonio, en el municipio de Guayabetal, en Cundinamarca, nuestro Ejército de Colombia halló 2 cilindros amarrados a la red de gas, procedió con el personal profesional antiexplosivo a hacer la detonación controlada de estos artefactos se encontraban cargados de indugel”.
Cabe relsatar que, gracias al trabajo en conjunto del Ejército Nacional y la policía, la situación pudo controlarse, devolviéndole la tranquilidad a los guayabetalunos.
Lo cierto es que, las autoridades aldelantaran minuciosas investigaciones para determinar la procedencia de estos artefactos peligrosos.
otvtelevision.com