Estos son los lugares donde podrá celebrarla “Noche de Velitas” en Bogotá

Los eventos iniciarán desde las 6 p.m. hasta las 10 p.m. en los parques metropolitanos Simón Bolívar y El Tunal en Bogotá.

Noche de Velitas – Pixabay

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha preparado una serie de actividades totalmente gratis para celebrar la noche de velitas este martes 7 de diciembre, en los parques metropolitanos Simón Bolívar y El Tunal en Bogotá.

Algunas de las actividades de la noche de velitas será el tradicional encendido de luces, la obra navideña ‘Travesía’ a cargo del grupo la ‘Gata Circo’ y un show de mapping.

Le puede interesar: Ciclistas matan a conductor en medio de una discución en Bogotá

“Llega la Noche de Velitas y desde el IDRD hemos preparado una gran celebración con show musical y cultural, mapping, encendido de luces, obra de navidad y muchas más actividades para que los y las ciudadanas disfruten con responsabilidad y autocuidado. Hay que recordar que, en esta navidad, Bogotá está mejorando y entre todos nos cuidamos”, informó la directora encargada del IDRD, Yaninn Donado.

Además, para el cierre de estos eventos, habrá una serenata sinfónica navideña que tendrá la participación de 21 músicos y 9 mariachis.

Adicionalmente, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará 4 grupos de cámara de la Banda Filarmónica Juvenil. A partir de las 5 p.m. estarán ubicados en el Park Way de la localidad de Teusaquillo.

Sin dejar de mencionar qué cómo es de costumbre, también la Torre Colpatria se encenderá compartiendo un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Atención: El parque Simón Bolívar cuenta con una capacidad máxima de 15.000 personas y El Tunal de 10.000. Es importante tener presente que al momento de ingresar a cualquiera de estos dos lugares será obligatorio presentar el carné de vacunación, además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, ente ellos, el uso del tapabocas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSabores de Cundinamarca un libro que reúne la gastronomía del departamento
Artículo siguienteRegión Metropolitana ejecutara 15 proyectos