Tras dos meses de lucha, una mujer lamentablemente falleció luego de haber sido quemada por su pareja sentimental.
El pasado 21 de junio, en horas de la noche, la comunidad del barrio Villa Mónica, ubicado en el municipio de Subachoque, en Cundinamarca, alertó a la policía debido a una disputa que se estaba presentando al interior de una vivienda.
Le puede interesar: Hurto en Madrid disminuyó gracias a operativo de seguridad
De acuerdo con la información suministrada por la Policía y algunos residentes de la zona, el agresor, quien se encontraba bebiendo en el momento del crimen, decidió arrojar lo que estaba tomando sobre su pareja y luego prenderle fuego.
Al llegar, las autoridades encontraron a la mujer con graves heridas en todo su cuerpo, mientras que el hombre estaba en su cuarto. Rápidamente, la víctima fue trasladada a la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá. Lugar en el que los médicos determinaron que tenía heridas en el 80% de su cuerpo, luego de luchar por dos meses lamentablemente falleció.
La mujer, identificada como Yenny Esperanza González Castro, trabajaba en la Alcaldía de Subachoque. Según relataron algunos de sus familiares y amigos, su pareja sentimental constantemente la golpeaba. Sin embargo, por miedo nunca se atrevió a denunciarlo.
Le puede interesar: Policía encontró a una mujer descuartizada en Soacha
Tras conocerse el fallecimiento de Yenny, la Administración Municipal, a través de comunicado de prensa, comentó «la Alcaldía de Subachoque, encabeza del alcalde Jorge Alberto Camacho Lizarazo, lamenta la dolorosa y prematura partida de Esperanza González. Su vida fue un faro de servicio, amabilidad, dulzura y compromiso con nuestra comunidad. Hoy, su ausencia deja una huella imborrable en todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerla».
otvtelevision.com