Luego de dar cumplimiento a las diferentes fases, de convocatoria, estudio y aprobación de mejoramientos de vivienda, el Alcalde Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Vivienda de Sopó, hicieron entrega de materiales a 52 familias beneficiadas.
Fue el parqueadero del Centro de Integración Cultural CIC, el lugar en el que se entregaron revestimientos para piso, y enchapes para cocina y baño; aproximadamente 3.000 metros de producción marca Corona que servirán a estas familias para mejorar las condiciones de sus viviendas, y quienes agradecieron a la Administración Municipal por la gestión realizada.
El proceso inició en el mes de Agosto, cuando a través de las Juntas de Acción Comunal, se realizaron visitas a 96 viviendas postuladas, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos estipulados para esta convocatoria, en los sectores: Pueblo Viejo, Hatogrande, Briceño, Carolina Alta, San Agustín, Mercenario, Meusa, Centro Alto y Chuscal.
El pasado 16 de Noviembre, de manera simbólica y en un acto protocolario, estas familias recibieron la noticia y la formalización de los beneficios a recibir, y es por ello que ya pudieron llevar a casa los materiales que harán de su hogar, un lugar con mejores condiciones.
La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” agradece a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a la comunidad por vincularse a este importante proceso.