Funza, primer municipio de Cundinamarca en empleabilidad

Funza es el primer municipio de Cundinamarca con vacantes disponibles en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo (SISE). 

El Sistema de Información del Servicio Público de Empleo (SISE), anunció que en el último año, la Agencia de Empleo de Funza pasó a ocupar el puesto No. 10 de todo el territorio nacional y el primero en Cundinamarca frente al número de vacantes disponibles registradas en la plataforma. 

Le puede interesar: Conozca el plan para descongestionar la Calle 80

Los resultados obtenidos permitieron que se desarrollará el Primer Foro Regional de Empleo, el cual contó con la participación de empresarios, agencias de empleo, ONG y la universidad Jorge Tadeo Lozano. En la reunión se expuso frente al sector empresarial en el proyecto ‘Ciudad Universitaria’, una iniciativa que busca tener un fuerte impacto económico, laboral, familiar y social, al tiempo que se logran satisfacer las preferencias académicas de la población y la demanda de mano de obra que poseen las empresas de la región. 

Le puede interesar: Mosquera entregará la Casa de la Mujer

La coordinadora de la Agencia Pública de Empleo, Lorena Quintero, expresó “quisimos unir a varios sectores que tienen que ver con el mercado laboral. El mayor éxito que podemos lograr con esta jornada es podernos empezar a proyectar de manera regional y que los empresarios se quieran vincular, participar en estos procesos y empezar a implementar modelos de inclusión laboral”.

otvtelevision.com

Artículo anteriorJornada de esterilización en el parque Simón Bolívar
Artículo siguienteLa obra de teatro que impactó a los niños funzanos