Funza vive la Semana de las Artes Plásticas

Compartir

Desde el 8 de noviembre al 13 de noviembre en Funza se está realizando la Semana de las Artes Plásticas, un evento que se lleva a cabo en el marco de ciclo de muestras finales de las escuelas de formación artísticas del municipio.

Alcaldía de Funza

Durante seis días los funzanos pueden disfrutar de la «Semana de las artes: nuevas tendencias artísticas», en donde pueden participar de talleres y conversatorios, que se convierten en el espacio perfecto para que los alumnos de esta escuela den a conocer el trabajo realizado en el transcurso del año.

Le puede interesar: Nueva estrategia de la policía Metropolitana para combatir el hurto de celulares en Bogotá

Desde el Auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge, inicio la Semana de las Artes Plásticas, el evento conto con un invitado especial, Ian Reyes, artista plástico, quien a través del conversatorio “Prácticas artísticas contemporáneas y nuevos medios como dispositivos que interpelan a la memoria”, recorrió importantes acontecimientos del arte contemporáneo, a partir del impresionismo, la fotografía y la cámara oscura.

Alcaldía de Funza

Dentro de la jornada se creó un laboratorio artístico realizado en el ‘Salón de Artistas de Funza’ basado en la memoria de las cosas, desarrollando un croquis de los lugares más emblemáticos del municipio, logrando que cada asistente se situara en un punto narrando un suceso que marcó su memoria.

La alcaldía de Funza y el Centro Cultural Bacatá, invitan a todos los interesados a conectase y asistir presencialmente a todas las actividades que tienen preparadas para los amantes de las artes.

otvtelevision.com