Gian Carlo Gerometta y Gustavo Petro se reunieron en Bogotá

Después de una fallida reunión en días pasados, por fin se pudo realizar este importante encuentro para los municipios de Colombia.

Foto: Gian Carlo Gerometta – alcalde de Mosquera

Después de una primera reunión fallida entre la Federación Colombiana de Municipios y el presidente Gustavo Petro el pasado 3 de agosto, por fin, el pasado 8 de agosto se pudo realizar esta reunión entre 400 alcaldes de los municipios de todo el país, incluido Gian Carlo Gerometta, alcalde Mosquera, quien además es el presidente de dicha Federación.

Le puede interesar: Se ampliaron las fechas para el programa ‘Mosquera Pila’

La reunión llevada a cabo en la Casa de Nariño en el primer día de gobierno de Gustavo Petro, tuvo como eje principal el definir el proceso de diálogo entre los alcaldes de los diferentes municipios y el gobierno nacional, eso con el proposito de descentralizar y crear un bienestar para todos los colombianos. Los asistentes de esta reunión fueron: Alcaldesa de Gámbita – Santander, Aidubby Mateus; alcalde de Mosquera – Cundinamarca, Gian Carlo Gerometta; Dosquebradas – Risaralda, Diego Ramos; Tunja – Boyacá, Alejandro Fúneme; Pasto – Nariño, German Chamorro; alcalde de Sevilla – Valle, Jorge Augusto Palacio y el alcalde de Armenia- Quindío, José Manuel Ríos, acompañados por Gilberto Toro Giraldo Director Ejecutivo de Fedemunicipios y su secretaria privada Carolina Londoño.

Gian Carlo Gerometta, alcalde de Mosquera y presidente de Fedemunicipios expresó: “es satisfactorio reunirse el primer día de gobierno con el Presidente, demuestra un compromiso con los mandatarios locales del país y la entidad que los representa”.

otvtelevision.com

Artículo anteriorHoy inicia la ciclovía nocturna en Bogotá
Artículo siguienteConcejal de Madrid fue amenazado por su trabajo