Alcalde de Mosquera se reunirá con Gustavo Petro

El presidente electo se reunira con Gean Carlo Gerometta y 399 alcaldes más con el fin de hacer trabajo conjunto por las regiones.

Foto: Reedes Sociales – Federación Colombiana de Municipios

El presidente electo, Gustavo Petro, se reunirá con 400 alcaldes de los municipios de Colombia, esto con el fin de hacer un mejor país desde lo municipal. El propósito de esta reunión es construir conjuntamente la paz en cada región, la descentralización, la autonomía local y la gobernabilidad de Colombia. Este encuentro es impulsado por la Federación Colombiana de Municipios, donde el alcalde de Mosquera, Gian Carlo Gerometta es el presidente de Fedemunicipios.

Le puede interesar: Alcalde de Funza invitó a Gustavo Petro a conocer ‘Funza Ciudad Universitaria’

«Los alcaldes del país estamos convencidos de que el trabajo articulado con el Gobierno Nacional será la principal herramienta para alcanzar los loables propósitos que aspira consolidar nuestro presidente electo, Gustavo Petro, y por tal motivo ratificaremos nuestro compromiso irrestricto para trabajar por una Colombia absolutamente unida» Expresó Gian Carlo Gerometta.

La reunión se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto en el hotel Tequendama de Bogotá, el encuentro empezará a las 8:00 a.m y finalizará a las 3:00 p.m.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrid inaugura el tanque de almacenamiento de agua más grande de la sabana
Artículo siguienteParticipe en el programa de intercambio académico