Gobernación entregará la doble calzada Zipaquirá-Ubaté-Chiquinquirá

En junio se entregará la doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá, la obra permitirá reducir el tiempo de transado de Cundinamarca a Boyacá.

Con una inversión departamental de $225.000 millones y nacional de $525.000 millones, se esta llevando a cabo la construcción de la doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá, la obra mejorará la movilidad y seguridad vial de los transportadores que se trasladan desde el centro al norte del país, lo que dinamiza la comercialización de productos locales.

Le puede interesar: La Escuela Superior de Administración Pública regresa a la presencialidad

«Quiero agradecer al Invías la capacidad de escuchar nuestras necesidades y materializarlas en obras. Esta es una vía que mejorará la movilidad de este sector, la cual incluye un tramo de bicicarril que garantizará el traslado de los biciusiarios. Gracias al trabajo mancomunado, las obras se entregarán un año antes de lo pactad, afirmó el Gobernador Nicolás García.

Por su parte, Juan Esteban Gil, director del Invias, aseguró que «está es otra de las apuestas del Gobierno nacional por impulsar la reactivación económica del país, esta vez en el centro de Colombia».

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

otvtelevisión.com

Artículo anteriorFunza construye la primera Casa Materna del departamento
Artículo siguienteMenor de 16 años fue abusado en un centro comercial en Bogotá