Inicio Bogotá

Inicia la demolición de los predios para la construcción del Regiotram

La Empresa Férrea de Cundinamarca dio inicio al proceso de demolición de los predios para realizar la construcción del Regiotram.

Foto: @MinTransporteCo

Desde el 16 de diciembre, la Gobernación de Cundinamarca anunció la demolición de los predios adquirió la Empresa Férrea para la construcción del Regiotram. Los trabajos iniciaron en en Bogotá en la carrera 40 con Avenida del Ferrocarril, cerca del parqueadero de Corferias.

Le puede interesar: Convocatoria para conformar el Comité de Estratificación Municipal

Adicionalmente, en lo corrido de la semana las obras continuaran en el sector del Corzo, en Facatativá, esto con el propósito de hacer la debida recuperación del corredor férreo, lo que le dará paso a la construcción del sistema de transporte, el cual se espera que inicie obras en abril de 2023.

Le puede interesar: ¿Buscando empleo? Mosquera tiene convocatorias abiertas

Según la información entregada por el Gobernador, Nicolás García, también se encuentran adelantando trabajos para obtener la titularidad y disponibilidad de 164 predios requeridos para el proyecto. «Toda esta semana estaremos acompañando este proceso de titulación, de demolición, para que nuestra obra de Regiotram de Occidente siga avanzando”, indicó el mandatario.

otvtelevision.com