En declaraciones a los medios de comunicación de la región, el Comandante del Distrito Cuarto de Policía de Cundinamarca Mayor José Miguel Quijano, anunció que están realizando un trabajo conjunto con unidades de la especialidad de investigación criminal SIJIN para propinarle fuertes golpes al microtráfico en Sabana Occidente.
Es muy importante que la comunidad nos ayude, nos brinde información oportuna que nos permita establecer la ubicación de sitios de venta de estupefacientes, señaló Quijano al referirse a los capturados el fin de semana por diferentes casos en la ciudad de Facatativá.
“Estamos haciendo un trabajo con investigación criminal -SIJIN- identificando estos sitios para que, apenas entren los fiscales del periodo de vacancia judicial el próximo 15 de enero, soliciten las órdenes de allanamiento y de esta manera dar golpes contundentes en la Sabana Occidente”, indicó el uniformado en sus declaraciones.
Por su parte el Comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca Coronel Edwin Chavarro Rojas invitó a los cundinamarqueses a unirse al trabajo de la Policía. En su cuenta de twitter señaló: “Denunciar un delito ahora es muy fácil desde nuestra app #ADenunciar ingrese a policia.gov.co y fiscalia.gov.co”.