El caso fue reportado por las autoridades. La exconcejal Nelly Patricia Mosquera, defensora de los derechos de los niños, dijo que es necesaria la cadena perpetua contra los asesinos y violadores de menores.
Un bebé de 1 año y 9 meses murió en las últimas horas en Bogotá tras haber llegado herido al Hospital de Meissen, con golpes y hematomas.
“El problema es que los asesinos, violadores y pornógrafos infantiles están tranquilos. Hoy 1.127 personas están en las cárceles por reincidencia. Ellos jamás cambian y por eso necesitamos cadena perpetua y aumento de penas”, sostuvo Mosquera.
Le puede interesar: Mujer es detenida por ingresar marihuana a centro de reclusión entre la comida de su esposo
Según un comunicado expedido por la concejal, “al revisar la relación de la víctima con el agresor se encuentra que: el 44,8 % es la madre, 17,3 % es el padre, el 8,5 % es un conocido y el 8 % otro familiar, lo que equivale al 78,6 %”.
“La madre del menor indicó que las lesiones que su hijo presentaba en el cuerpo obedecían a una supuesta brujería”, dijo a el capitán Jaime Gómez, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Bogotá.
La muerte del bebé sigue siendo materia de investigación por las autoridades.
otvtelevision.com