Joven sonámbulo cayó de un quinto piso a media noche

El joven de 14 años fue trasladado al hospital El Tintal, pero requería de una remisión y según asegura el padre no fue atendido a tiempo.

Foto: IStock

El lamentable episodio de sonambulismo que termino en una tragedia ocurrió el pasado jueves 2 de junio, en el barrio Bosa San Bernandino, al Sur de Bogotá, cuando el joven que tenía tan solo 14 de años, al parecer, habría caído desde la ventana del lugar donde residía en un quinto piso.

Le puede interesar: Asesinan a una mujer frente a sus dos hijos en Bogotá

«Todos estábamos dormidos, pero su hermano mayor se dio cuenta de que él no estaba en la habitación. Luego, lo buscamos por todo el apartamento, pero no lo encontramos por ningún lado», dijo el padre del fallecido; quien también contó que en medio de la angustia se percataron de que había una ventana abierta y al revisar su hijo estaba tirado en la calle gravemente herido. 

Acto seguido, la víctima fue trasladado al hospital El Tintal, pero requería de una remisión y según asegura, el padre no fue atendido a tiempo. «La ambulancia llegó rápido a la casa, pero duró una hora en trasladarlo al hospital. Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo», dijo.

El diagnóstico medicó reveló que el joven no presentaba fracturas o traumas, pero sí un dolor intenso en el abdomen. Ante su gravedad y luego de un gran tiempo de espera, fue trasladado al hospital de Kennedy, pero ya era demasiado tarde y el joven falleció.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAproveche la oportunidad y formalice su propiedad rural
Artículo siguienteEn Madrid se adelantó una capacitación en derechos humanos