Judicializan a un hombre señalado de asesinar a un ciclista de 60 años en Bogotá

La víctima era un hombre 60 años que trabajaba como conductor del Sitp, y luego de tres meses de investigaciones, la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional identificaron al delincuente.

Captura transmisión CityNoticias

La Fiscalía General de la Nación reportó avances en el proceso de judicialización de Juan David Panqueva Suárez, presunto responsable de la muerte de un ciclista de 60 años en Bosa

El crimen que se le atribuye a Panqueva Suarez, ocurrió el pasado 3 de febrero y quedó registrado en cámaras de seguridad. Allí se ve como el agresor está sentado en un andén y, cuando ve pasar al ciclista, se abalanza sobre él. 

El impacto fue tal que la víctima, un hombre que trabajaba como conductor del Sitp, cayó al piso y quedó inconsciente. El ladrón toma la bicicleta y rápidamente huye. 

El ciclista fue trasladado a un centro de salud donde, desafortunadamente, días después, falleció. 


Le puede interesar: Conozca las tres obras que prometen transformar el municipio de Soacha


Luego de tres meses de investigaciones para identificar y encontrar al autor de este hurto y asesinato. La Fiscalía explicó en un comunicado, que «el material probatorio y los videos de seguridad recopilados en el lugar del crimen permitieron a la Fiscalía y a la Policía Nacional identificar al señalado agresor, quien fue ubicado en la Colonia Agrícola de Acacias (Meta) donde permanecía privado de la libertad desde el pasado 21 de mayo de 2021, por otro caso de hurto«. 

Por el delito que habría cometido en Bogotá, a Panqueva le fueron imputados los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Sin embargo, no aceptó los cargos. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca las tres obras que prometen transformar el municipio de Soacha
Artículo siguienteCapturan al presunto responsable del asesinato de Karen Rodríguez