Katherine Valbuena, la madrileña que pone al fútbol femenino en alto

La deportista madrileña ha jugado en el América de Cali y en la Selección Colombia femenina categoría Sub 20.

La talentosa jugadora madrileña que representa la camisa de la Selección Colombia femenina Sub 20 se destaca en su posición de volante en la mitad de la cancha, además de acoplarse a los diferentes planteamientos y posiciones en que le toque desempeñar en el campo de juego.

Le puede interesar: Madrid presenció el segundo Festival de Patinaje de Carreras

Katherine Valbuena vivió su infancia en el barrio El Sosiego, donde estudió en las instituciones educativas como el Santo Tomás de este mismo barrio y en el Colegio Gabriel Echeverría. Después de esto, la volante debuto en su primer club final, el Real Pasión F.C. del municipio de Funza, donde logró obtener una beca por su excelente juego. Valbuena ha jugado en el América de Cali donde fue campeona y también representa al país jugando en la Selección Colombia Sub 20.

La jugadora madrileña fue pieza clave para clasificar a la Selección Colombia Sub 20 al mundial de fútbol de esta categoría que se jugará en Costa Rica desde el 10 al 27 de agosto. Las nuestras debutarán el 10 de agosto contra las seleccionadas de Alemania.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDiferentes capturas realizadas en Sabana Occidente
Artículo siguienteLa Agencia Pública de Empleo abre vacantes laborales