La EAAAM cambia el horario de recolección de basuras en Madrid

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid anunció algunos cambios en la recolección de basura en distintos sectores del municipio.

La EAAAM ESP, informa a los usuarios de los barrios donde se realiza la recolección los días sábado, que a partir del próximo sábado 3 de septiembre cambia el horario de recolección a horario diurno, se recomienda a la comunidad sacar los residuos de las 05:00 a 06:00 a.m.

Le puede interesar: Ya está en funcionamiento el semáforo de la Carrera 5

Cabe recordar que los barrios en los que se realiza el cambio de la recolección son:

  • San Carlos etapa I, II, III y IV, San José, Villa María, Parques de Santa María, La Libertad, Calle 7,La Huerta, Lorena I y II.
  • Sosiego (carrera 23, 22, 21) Montecarlo, Virreyes
  • Carrera 20 (Punto Madrid, Puertas del Sol, Villa Ucrania, San Bernardo, Villas de Serrezuela, Santa Graciela), Prados de Madrid, Orquídeas.
  • Serrezuela, El Tesoro, San Luis, Villas de Sagasuca, Echavarría, Bolonia, Amparito, Escallón, Miguel Velázquez y conjunto residencial Alameda del Río.

Le puede interesar: Inicia el proceso de matrícula en línea para el año 2023

Sin embargo, el horario de recolección de residuos sólidos los días martes y jueves continúan de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., la Alcaldía de Madrid recuerda a la comunidad que antes de sacar sus residuos verifique si corresponde la recolección en su sector, con el propósito de ser responsables a la hora de disponer los residuos, para mantener limpio el municipio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRegresa ‘BogotaEats a Cielo Abierto’
Artículo siguienteAlcaldía de Funza entregó 60 millones a la JAC del barrio Villa Paola