En la madrugada del domingo 27 de noviembre, la madre del alcalde de La Vega fue asesinada en un acto sicarial.
Un triste hecho se presentó en la madrugada del domingo 27 de noviembre, ya que la madre del alcalde de La Vega fue asesinada. Según las primeras versiones, el acto sicarial en contra de la mamá de Eduardo Matiz se dio cuando la víctima se desplazaba a su residencia en el automóvil donde iba.
Le puede interesar: Cundinamarca fortalece los espacios de transformación social
Justo después del atentado, la mujer fue llevada al hospital San Rafael de Facatativá por la gravedad de las heridas de bala. Pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter acerca de este impactante hecho.
Junto a Secretario de Gobierno y autoridades adelantamos Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá, operación candado y pesquisas son fundamentales para hallar a los responsables. Al departamento no se lo tomarán los criminales.
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) November 27, 2022
Además, el máximo mandatario de los cundinamarqueses informó que se estableció una recompensa de $50.000.000 por información que conduzca a la captura de los asesinos.
Mi agradecimiento especial a @COL_EJERCITO y @PoliciaColombia @PoliciaCmarca por su presencia en La Vega, reforzaremos seguridad del Alcalde, se mantienen patrullajes. La recompensa por información que conduzca a la captura de los asesinos asciende a $50.000.000. https://t.co/jNaYmGN4nK pic.twitter.com/GGJmUjNai3
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) November 27, 2022
En Madrid se presentó un caso de sicariato
El miércoles 23 de noviembre, nuevamente en el barrio San Carlos, se presentó un acto sicarial que cobró la vida de un hombre del cual no se le conoce la identidad. Por el momento, en información extraoficial se sabe que el hecho no se presentó por intentar robar a la víctima.
otvtelevision.com