Ladrón que atracaba con revólver casi termina linchado en Mosquera

El ladrón fue perseguido por los vecinos de la zona, quienes lo acorralaron y empezaron a golpearlo hasta cuando llegó la policiá.

Foto: Alcaldía de Mosquera

El hecho de inseguridad se registró el pasado 21 de junio, cuando un sujeto intento robarle a un ciudadano una alta suma de dinero, en el barrio Villa Marcela, del municipio de Mosquera, Cundinamarca. Según las investigaciones, el delincuente se movilizaba en una motocicleta cuando interceptó al ciudadano que llevaba un maletín que contenía 7’800.000 pesos; acto seguido, le apuntó con el arma del fuego y le quitó las pertenencias. 

Le puede interesar: Alerta roja por la ola invernal en Madrid

Con lo que no contaba el criminal era que al intentar huir, los vecinos lo acorralarían y se lo impedirían. Tal fue la persecución de los vecinos, que el delicuente se cayó de la motocicleta y casi termina siendo linchado, solo pararon de hacerlo cuando llegó la policiá.

Los mosquerunos que se encontraban presentes mostraron su inconformidad ante este acto de inseguridad y otros que se han presentado anteriormente en esta zona. Luz Farfa, una de las personas que participó en la persecución del criminal, se pronuncio diciendo: “Para cuando le van a dar solución a la bolirana ubicada en la carrera 10A de Villa Marcela, ya que el fin de semana se tomaron la cuadra con disparos, heridos y ahí si la policía ni la alcaldía se pronuncian, esto se convirtió en pan de cada día todos los fines de semana”.

Finalmente, el presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso correspondiente de judicialización.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDelincuentes estarían envenenando perros en Bogotá
Artículo siguienteLos animales abandonados tendrán resguardos en los peajes