Madrid garantiza el bienestar de sus estudiantes con el PAE

Madrid pretende garantizar el bienestar de todos sus estudiantes de instituciones públicas del municipio, mediante estrategias nutricionales.

Foto: iStock

Con una inversión de $1.442 millones y mediante estrategias nutricionales ampliadas como la entrega de raciones del Plan De Alimentación Escolar PAE, la Alcaldía Municipal de Madrid, pretende garantizar el bienestar de todos sus estudiantes de instituciones públicas del municipio.

“La entrega del PAE promueve de protección de la salud de los estudiantes, les da herramientas nutricionales que facilitan el aprendizaje y disminuye riesgos de deserción escolar”, expresó Andrés Tovar, Alcalde de Madrid.

Le podría interesar: Listas las medidas para esta ola invernal en Funza

Por su parte, La Secretaria de Educación, Sandra Liliana Muñoz, al respecto de la inversión destinada a este importante programa, manifestó: “Iniciamos el PAE municipal con recursos propios, buscando fortalecer estas estrategias para que ningún estudiante quede por fuera de la cobertura, beneficiándose a diario en las mismas instituciones”.

Cabe resaltar que, ya son más de 11 mil estudiantes beneficiados con este programa, sumando las inversiones del Municipio y las entregas adicionales que hace la Gobernación de Cundinamarca; y más de 100 mil raciones entregadas a corte del 10 de junio, solamente del PAE municipal.

otvetelevision.com

Artículo anteriorTocaima y Apulo siguen afectados por las inundaciones
Artículo siguientePostúlese al ‘Fondo progresa 2022’ y haga realidad su idea de negocio