Madrileños se sienten olvidados por la administración municipal

La comunidad del barrio Parques de Santa Maria manifiesta que la alcaldía de Madrid no les presta la suficiente atención con sus problemáticas.

Foto: Redes Sociales

Por medio de las redes sociales, los habitantes del barrio Parques de Santa Maria, ubicado al sur del municipio de Madrid, manifiestan que en su sector se presentan diferentes problemáticas, pero la administración municipal hace caso omiso a sus peticiones. Una de las principales quejas es el estado actual de la malla vial, donde expresan que cada vez que llueve, las calles se llenan de charcos, huecos y mucho barro.

Le puede interesar: Joven intentó quitarse la vida en Madrid

Otra de las problemáticas que posee esta comunidad es la creciente inseguridad que se vive en el sector, debido a que la indigencia se apoderó de la calle 23 de este barrio, esto origina a que se convierta en un punto de expendio de estupefacientes, lo que atrae cada vez más a los habitantes de la calle.

Recientemente, se realizó una reunión entre la comunidad del barrio San Carlos y Parques de Santa Maria con la policía, como resultado quedó pactada la restauración del CAI del sector, además de llevar un cuadrante de policía a estos barrios, pero hasta el momento, no se ha cumplido con lo prometido.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza llevó a más de 100 personas con discapacidad a Santa Marta
Artículo siguienteMadrid inaugura el tanque de almacenamiento de agua más grande de la sabana