Mas educación para Cundinamarca!

Compartir

Durante la inauguración de la nueva sede Antonio Nariño de la Institución Educativa Departamental Serrezuela de Madrid, el viceministro de Educación Nacional, Víctor Saavedra, declara a Cundinamarca como el departamento más educado del país.

Son 630 estudiantes los que se beneficiaran de esta nueva sede, que cuenta con 18 aulas totalmente equipadas, con una inversión total de $5.557 millones.

Este evento contó con la presencia de la secretaria de Educación de Cundinamarca, Piedad Caballero, el alcalde municipal Giovanni Villarraga, junto con la administración municipal, estudiantes y padres de familia.

Gracias a los recursos del municipio, el departamento y la nación, se logró la  cobertura de esta infraestructura, y así poder seguir generando condiciones educativas adecuadas para una mejor calidad de aprendizaje en el departamento.

Este ha sido un trabajo mancomunado de todos los alcaldes, maestros, concejales, y alumnos del departamento;  por ello la intención del gobierno es implementar la jornada única en todo el país.