Un trágico accidente ocurrió en el municipio de La Mesa, Cundinamarca; un niño de 10 años se encontraba disfrutando con su familia en el ecoparque Canaán.
El niño identificado como José Alejandro Cárdenas, decidió lanzarse de una tirolesa en compañía de su abuela, tía y hermana, «preguntamos al personal de parque si era seguro lanzarse, respondieron que todo tipo de personas se lanzaban a diario de la tirolesa, que no había ningún inconveniente» indicó, Edwin Cárdenas, padre del menor.
Le puede interesar: Se presentó un nuevo asesinato en Facatativá
Cárdenas expresó «él se lanzó, pero no llego. La cuerda se le enredó al niño. No sé cómo, pero la cuerda se le enredó. Yo solo escuché los gritos de auxilio«. Según la información que dio a conocer la familia del niño, el parque no contaba con personal para atender la emergencia. «No había un doctor, ni una enfermera, tampoco un paramédico; el personal del parque no nos prestó atención médica ante la emergencia».
Le puede interesar: Mujer fue asesinada en Madrid
La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar porque el lugar no contaba personal de primeros auxilios.
otvtelevision.com