Nueva placa huella para vereda El Coclí en Funza

Compartir

Las vías terciarias apalancan el desarrollo de la región, particularmente en un territorio, cuya ruralidad es extensa y esencia misma de Funza.

La obra, realizada en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, a través del Instituto Departamental de Acción Comunal – Idaco, gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal, con el apoyo de la Alcaldía, tuvo un valor total de $80 millones, que se traducen en una vía que generará competitividad.

«Este es un trabajo de la comunidad con apoyo de la Gobernación y la Alcaldía. Reciba presidente Abraham nuestra admiración y reconocimiento por su gestión; esta es la primera obra que realiza una junta en los últimos años, además de algo fundamental, con una transparencia absoluta en el proceso, eso nos da la confianza de decir que las juntas lo pueden hacer, están en toda la capacidad de sacar adelante sus proyectos», aseguró el alcalde, Daniel Bernal.

En el acto de inauguración, gracias a la gestión realizada con el Banco BBVA, se entregaron juguetes para los niños de esta zona rural, principales beneficiarios de la placa huella que mejorará, entre otras cosas, la seguridad vial de los menores.

DATOS DE LA OBRA:

Área intervenida: cerca de 460 M2

ACTIVIDADES REALIZADAS – Excavaciones- Conformación y compactación de afirmado. – Nivelación de pozos y construcción de sumideros. – Concretos – Cunetas – Bordillos.- Ornato – Adecuación andén.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza