Cuatro nuevos proyectos y una gestión que supera los 2.150 millones de pesos logró concretar el alcalde Pablo Emilio Malo García para Facatativá en la maratón que lideró el Gobernador Jorge Emilio Rey este miércoles 7 de junio.
Se trata de tres proyectos de nuevas vías rurales en placa huella que se ejecutarán en las veredas San Rafael sector bajo, Tierra Morada sector Colegio Ferván y Pueblo Viejo en el sector Colegio Santa María de la Esperanza.
Para estas tres nuevas obras cofinanciadas por el municipio y el departamento el gobierno de Jorge Emilio Rey aprobó una designación de 530,6 millones de pesos: 145,8 para Pueblo Viejo, 145,9 para San Rafael y 238,8 para Tierra Morada.
El cuarto proyecto gestionado por el alcalde Pablo Emilio Malo y su equipo de directivos y asesores, fue el de la construcción y adecuación de espacio público en el lote de la carrera 13 entre calles quinta y Octava (al lado del cementerio) en el que se realizarán inversiones con recursos de la gobernación por valor de $1.600 millones.
Este predio fue objeto de una gran jornada de aseo la semana pasada, recuperación que fue liderada por la Alcaldía y contó con el trabajo de Servigenerales, el Cuerpo de Bomberos, el Ejército y la Junta de Acción Comunal del barrio Zambrano Camader.
La maratón de proyectos del gobernador Rey deja un excelente resultado para Favatativá, que logró un total de $2mil 154 millones gestionados.
El equipo de trabajo de Facatativá fue liderado por el propio alcalde Pablo Emilio Malo García y trabajó desde las 4 de la mañana hasta cerca de las ocho de la noche en la viabilización de estos importantes recursos que representarán nuevas condiciones y calidad de vida para habitantes del sector urbano y rural.