Proyectos que permiten el acondicionamiento físico y la recreación con la utilización sana del tiempo libre.
Los habitantes de distintos sectores de Cajicá podrán disfrutar de nuevos parques infantiles instalados por la Administración Municipal. Además del parque, también se realizaron trabajos de ornato, jardinería, pintura e instalación de senderos peatonales, bancas y canecas.
«Estos espacios son generados de acuerdo con lo que nuestros niños, niñas y comunidad, pidieron durante la fabricación de nuestro Plan de Desarrollo “CAJICÁ, NUESTRO COMPROMISO” y por eso estamos muy agradecidos con los líderes y funcionarios que han hecho posible la realización de estas obras que desde ya benefician a toda la comunidad» así lo expresó el primer mandatario del municipio.
De igual modo, se instalan parques bio-saludables y se adelantaron trabajos de recuperación y embellecimiento de los entornos, todo ello para que los niños y adultos mayores puedan ejercitarse en dichos espacios que permiten el acondicionamiento físico y la recreación con la utilización sana del tiempo libre.
Los bio-parques son espacios abiertos a toda la comunidad sin ningún costo, con máquinas para el deporte y la recreación que asemejan los aparatos con los que están equipados los gimnasios.