Participe en el Festival de Bandas Musicales

En el municipio de Villeta se realizará la versión número 47 del Festival de Bandas Musicales

Desde el 16 hasta el próximo 20 de noviembre en el municipio de Villeta se lleva a cabo el Festival de Bandas Musicales. El evento cuenta con la participación de músicos de todo el departamento y con las mejores bandas de diferentes categorías. 

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

La Alcaldía espera que al evento asistan 4.400 músicos de 75 municipios del territorio, quienes brindarán un espectáculo artístico y cultural durante los cinco días del festival. Esta versión busca no solo exaltar el talento de los participantes, sino que también preservar las tradiciones culturales y fomentar la identidad cundinamarquesa.

Le puede interesar: Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día

Del Festival de Bandas participan 104 bandas musicales municipales en seis categorías así: 34 Bandas de iniciación o muestras, 22 Bandas infantiles, 20 Bandas juveniles, 10 Bandas libres o mayores, 16 Bandas tradicional fiestera y dos Bandas especial sinfónica. El domingo 20 de noviembre, se realizará un gran Concierto de la Banda Sinfónica de Cundinamarca, para finalizar la presentación especial de Maité Contreras, oriunda de Villleta y finalista de la Voz Kids 2022.

otvtelevision.com.

Artículo anteriorEl fin de semana se abrirá la vía a La Calera
Artículo siguienteSe viene el Festival Retorno a Nuestras Raíces en Funza